Todas Las Camisetas De Selecciones De Fútbol 2022 – JD Blog

Calor do corpo dá luz - Portugal Têxtil Este año, como os decía, es la segunda camiseta la que no gusta, pero no tanto por la camiseta en sí sino por un detalle que para muchos colchoneros es imperdonable: el escudo no es rojiblanco. Con esta nueva equipación de fútbol, la selección de Austria aprovecha también para renovar por completo su escudo. El equipo de fútbol que representa a Austria se mantiene fiel a Puma. Tanto la primera como la segunda camiseta del equipo tienen el mismo diseño, solo que cambian los colores. Han tomado como inspiración los Alpes y en el modernismo. Como suele ser habitual, la equipación de Eslovenia vuelve a estar inspirada en los Alpes y de nuevo aparece la forma de unas montañas. En la camiseta de la segunda equipación 20-21 se invierten los colores, por lo que el negro toma protagonismo y el naranja queda relegado como color secundario. Este color también destaca en los hombros con las famosas tres líneas de la marca deportiva alemana.

riesgos-ergonomicos-empresa-alimentacion-pronaca-ecuador Cen Adidas ha decorado la camiseta con un patrón de líneas irregulares, como si hubiesen sido pintadas a mano alzada. El amarillo cobra protagonismo, que viene acompañado con detalles verdes como las tres bandas de los hombros o el pantalón corto del conjunto. Tiene cuello de pico, las tres bandas de adidas en el hombro y un estampado gráfico que ocupa toda la camiseta. Su diseño sigue la línea Condivo 20 de adidas con un cuello de pico y un remate ancho al final de las mangas. Otra de las nuevas equipaciones de fútbol para el 2020 que ha dejado buen sabor de boca es la de Gales. El azul es el color principal de la primera equipación de Escocia para 2020. Le acompañan también detalles en blanco y rojo al final de las mangas. El blanco es el color principal, que viene acompañado de detalles en azul marino y turquesa en las mangas. Afortunadamente -y quizás debido a las críticas recibidas-, el futbolista luso ha ido rectificando y ha optado por practicar la humildad de cocodrilo.

Enrique Iglesias se puso la camiseta de Portugal con el nombre de Cristiano Ronaldo durante su concierto en Lisboa e incluso imitó la celebración del crack luso del Real Madrid. La segunda equipación de Irlanda del Norte apuesta por combinar una estética clásica con colores poco habituales en la selección. El efecto pintura de Adidas vuelve a aparecer en la camiseta de Irlanda del Norte. Es amarilla, en un homenaje a la gran tradición de jugadores brasileños del PSG. Estas en realidad son adornos comunes en los compases de navegación y rinden homenaje a la historia naval de Portugal. En la segunda parte, Portugal durmió el balón y apenas pasaron cosas. Con esas dianas en los triunfos ante Serbia y Lituania CR7 aumentó su número de víctimas -ya ha mojado ante 152 rivales diferentes con sus clubes y su país en su carrera-, engordando sus cifras con una Portugal en la que es su máximo realizador histórico (93 goles en 160 partidos). 73 tantos (36 del atacante ‘red’ y 37 de la estrella del Real Madrid con sus clubes esta temporada) se pusieron en liza sobre el césped de Zúrich. Hago una excepción con la camiseta visitante, la blanca, que incluye una bandera serbia vertical a lo largo del dorso.

El mensaje que quiere transmitir el equipo ruso con esta camiseta es la unión entre la gente, el fútbol y la bandera de su país. La selección de fútbol de Suiza seguirá vistiendo con uniforme de PUMA, marca que lleva patrocinando al equipo desde finales de los años 90. La camiseta en esta ocasión es de color rojo con unas bandas más oscuras en los hombros. El cuello es de pico y las tres bandas de adidas se sitúan en los costados. Cuello redondo y una banda que cruza la prenda de forma diagonal y que incluye líneas más finas en su segunda mitad. El rojo tiene todo el protagonismo y hace que destaquen los distintos colores de las líneas de las mangas, como el amarillo o el blanco. Éder, como aquel Charisteas de Da Luz en 2004, incluso como Belletti en la final de la Champions ganada por el Barcelona en Saint-Denis hace diez años, nos recordó la inevitable atracción del antihéroe.