Mundial 2022: Portugal, Las Razones De Una Debacle

Para suplir al extremo luso, Queiroz ha llamado al polivalente medio Rubén Amorim, quien, a pesar de nunca haber vestido la zamarra de «las quinas», llega a la selección después de su notable campaña al servicio del campeón Benfica. Amorim, de 25 años, ha alternado en su club la posición de medio centro, volante y lateral derecho en las que ha cumplido con solvencia. Cierto es que fue el artífice de la importante victoria ante Irlanda, con dos goles, camiseta portugal 2022 mundial o que metió un ‘hat-trick’ ante Luxemburgo. Cuando no está, como ante Serbia, Fonte es el elegido. En 2021 ha disputado 11 encuentros oficiales con su selección (no contamos amistosos) y solo en dos de ellos ha completado los 90 minutos: uno hace poco ante Azerbaiján en el que no estuvo Cristiano y que puede explicar que jugara todo el choque, y el otro el pasado mes de marzo en Serbia. Numancia presentó en la mañana de ayer en el hipermercado E. Leclerc su indumentaria para la próxima temporada y la gran novedad es que se recupera el pantalón azul para la primera equipación. La camiseta no está confirmada, pero como novedad presenta una especie de zarpazos sobre las franjas que no han caído nada bien.

New Balance innova en la segunda equipación, que es arlequinada verde y blanca. El viola es el que usará en el Artemio Franchi, pero fuera, el uniforme podrá ser blanco, rojo, azul o verde. El seleccionador es la persona hacia la que se dirigen todas las miradas. Pero el pánico existe porque la repesca de ahora no es como las de antes, te tocaba un rival inferior a doble partido. Con Cristiano, a todo trapo y con idéntico titular que su gran rival. Este año toca ‘senyera’, una combinación muy vistosa que suele tener mucho éxito entre los aficionados. Mención aparte merece el Liverpool, que portará esta temporada una de las mejores camisetas del año, en mi opinión. Algunos hinchas han llegado a proponer un boicot al merchandising del club que lleve el nuevo escudo. En esta equipación destaca que el escudo del equipo blanco es totalmente monocromo, un detalle que suele tener bastantes detractores. Eso se ha traducido en malos partidos que solo el talento de sus jugadores han ido sacando adelante. Es amarilla, en un homenaje a la gran tradición de jugadores brasileños del PSG. Jugadores como Guedes, Pote, André Silva o el propio Joao Félix no han tenido demasiadas oportunidades más allá de partidos contra rivales de perfil bajo.

Bruno llegaba a la cita como una de las figuras del torneo y acabó siendo una de las decepciones, por su escaso protagonismo que le llevo a acabar siendo suplente. Bruno de Carvalho explicó que el Sporting no sólo quiere formar a Martunis como futbolista, sino que también apoyará «su desarrollo humano y como hombre». Estos cuatro colores son los de los cuatro equipos que disputan cada año los partidos de calcio storico fiorentino. La Fiorentina será, esta temporada, camiseta de portugal 2022 el primer equipo del mundo con cuatro uniformes de fuera de casa. Esta última temporada, Gosens reveló su experiencia con el luso tras un partido con la Juve. Ya el año pasado, al final de temporada, intercambiaron colores, pero lo de este año me parece muy original. Ahora es una ‘Final Four’ donde debes superar a dos rivales a partido único. El jugador del Real Madrid contó con 30 minutos, en los que no tuvo mucha participación en el juego y sumó un nuevo partido vistiendo la camiseta de Portugal sin ver portería y ya lleva cerca de 14 meses sin hacerlo, en concreto desde el 11 de febrero de 2009 en un amistoso contra Finlandia en el que transformó un penalti.

A sus 23 años, el ex jugador del Sporting de Lisboa, que marcó un sensacional gol en la victoria de Portugal frente a Camerún, ha sido 34 veces internacional durante las que anotó seis tantos. Todos los años, el diseño de Nike para el Atlético de Madrid cuenta con un punto de polémica. En ambos casos, y muy al contrario de lo que ha hecho Nike en España, los dos diseños son minimalistas, sin cosas raras, sin elementos superfluos. Forma parte del Atalanta que ha enamorado con su juego. Adidas suele darlo todo con el Bayern de Múnich (no en vano es en parte propietaria del club). Este año, el club vasco estrena proveedor, también estadounidense: New Balance. Jackson acudió al circuito acompañado por Jadson, el capitán del equipo, y Rodiney Sampaio, presidente del club por el que acaba de fichar, entidad que confía ciegamente en la capacidad del internacional colombiano.