Portugal se defiende, porque como encaje otro gol sería ella la eliminada. La estrella de Portugal llega al torneo tras alzarse con su tercera Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid. Losjugadores portugueses vestían camiseta roja y los españoles lucían camiseta azul.Después de los saludos de rigor en el cen- tro del terreno y las oportunas advertenciasdel juez encargado de dirigir la contienda, que como en el match anterior celebrado en Ma-drid era el belga Mr. La segunda es una copia adaptada de la camiseta titular del bienio 1997-1999: azul con una franja central roja. Se quejan los jugadores de la camiseta gris del portero porque se confunde con la camiseta blanca de España. España. Me llevé cierta decepción con el hecho de que Adidas eligiera el modelo del Mundial de 1994 para inspirarse en el kit que España lleva a Rusia. Arabia Saudí. Si Adidas, en términos generales, ha hecho un trabajo notable, al menos en cuanto a investigación e innovación, podemos decir todo lo contrario de Nike. Camisetas de Arabia Saudí (NIKE).
Portugal. El kit que Nike ha diseñado para Portugal ejemplifica perfectamente todo lo malo de la firma de Oregón este año: no rompe con la monocromía (¿dónde está esa Portugal de camiseta encarnada y pantalón verde?) y la primera equipación lusa presenta esas mangas con leves rayitas que vamos a ver la próxima temporada en el 99% de los equipos Nike del mundo. En este Mundial, la firma alemana presenta unos diseños no tan extraordinarios como en otras veces, pero ese sol de la primera equipación y romper con la monocromía en la segunda (el pantalón es celeste) bien merecen más que un suficiente. Si atendemos a la segunda equipación, de nuevo vemos que este año la firma alemana sí ha hecho cosas diferentes, no ha repetido el template una y otra vez y han dado una vuelta a los diseños. Diseños muy parecidos son los que comercializa la marca Le Mont Saint Michel, que homenajea con su nombre a la pequeña isla rocosa del estuario del río Couesnon, también en Normandía, a la que solo se puede acceder sin mojarse los pies cuando baja la marea. En el fondo, empotradas en una pared se elevan las camisetas más solicitadas del lugar: las del Barça con el nombre de A. Iniesta (como homenaje epitáfico de una época), Piqué, Suárez y Messi.
Se salva porque se mantienen las medias negras y el pantalón azul, tras las absolutamente lamentables equipaciones de Brasil 2014. La segunda equipación es una de esas camisetas que de cerca parece de un color, y de lejos de otro. Combo de fotos con las camisetas de Brasil (NIKE). Francia. La selección gala ha tenido preciosas equipaciones a lo largo de su historia, tanto en su época de Adidas como en la de Nike. Parece como si se hubieran esforzado tanto con la primera que para la segunda hicieron algo para salir del paso. Es el caso de Rusia, curiosamente presenta en su cita un primer uniforme muy ‘soviético’, inspirado claramente en las camisetas de la URSS en los 80 y principios de los 90. En el caso de la segunda equipación, se han permitido alguna innovación, pero destaca que, en principio, se presenta con pantalón azul y medias rojas, es decir, el primer esquema que usó la selección rusa tras la desintegración de la Unión Soviética. Diseños planos y muy sencillos que, en un país con la potente iconografía de Egipto, se me quedan muy cortos. Con su filosofía de este año de recrear diseños míticos, lo tenían hecho: inspirarse en aquel mítico modelo.
Diseños por lo general (hay alguna excepción, como veremos más adelante) muy planos y producidos en serie. Puestos a evaluar, mejor la segunda equipación que la primera, camiseta de portugal pero bastante olvidable en general. Aún así, son correctos y limpios y hay que destacar que no son monocromos, así que eso sube un puntito. Lo mejor de las equipaciones portuguesas son las minicruces verdes de la segunda equipación. Hola a todos. En este artículo voy a hacer un breve repaso a las equipaciones que lucirán las selecciones en el Mundial de Rusia 2018, a ver qué os parece. Que se mantengan el pantalón blanco y las medias rojas (no es mucho pedir para una de las selecciones tricolor por antonomasia) es un punto positivo. A años luz de la azul marino de 2010 o de la amarilla de 2008. Mi nota: 5/10 (el aprobado es gracias a las medias negras de la primera). Las clubes con franjas tienen poco margen de maniobra en cuanto a sus diseños, pero muchas marcas están jugando con los grosores de una forma bastante poco afortunada. Detuvo durante un rato cuanto llegó a sus manos.
Aquí hay más información sobre camisetas de futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.