Camisetas De Fútbol 2022/2022: Análisis De Las Equipaciones De Real Madrid, Barcelona, Atlético

Más allá de las cuatro principales ligas europeas, hay algunos modelos para esta temporada que quisiera comentar. Uno de los principales problemas es que esta camiseta podría pasar perfectamente por la del París Saint-Germain. El París Saint-Germain se ve afectado también por la mala racha de los diseñadores de Nike: el equipo galo sigue apostando por un azul muy oscuro (¿por qué no recuperar aquel azulón eléctrico tan chulo de la época de Ginola, Weah, etc?). Su segunda equipación responde a un esquema clásico de la Vecchia Signora: camiseta amarilla y pantalón azul. La camiseta no está confirmada, pero como novedad presenta una especie de zarpazos sobre las franjas que no han caído nada bien. Como en el caso del Real Madrid, los uniformes que lucirá el Atlético de Madrid en la temporada 2016/2017 ya son oficiales. New Balance apuesta, como en el caso del Sevilla, por la sobriedad. El Valencia, con Adidas como proveedora, llevará un diseño bastante sencillo este año, pero en mi opinión bastante acertado. A mí (y esto es una opinión estrictamente personal) me gusta bastante. Además, las medias también serán negras, conformando un conjunto bastante elegante en mi opinión.

El club ché y la firma bávara apuestan por el naranja, en una tonalidad, además, muy alegre. La firma de Oregón ha creado una camiseta azul con una franja central granate, de la que salen otras de diferente grosor. Las mangas negras eran la principal característica de la camiseta de aquel año y esta temporada regresan. Este año toca ‘senyera’, una combinación muy vistosa que suele tener mucho éxito entre los aficionados. New Balance innova en la segunda equipación, que es arlequinada verde y blanca. El viola es el que usará en el Artemio Franchi, pero fuera, el uniforme podrá ser blanco, rojo, azul o verde. El problema es que la selección nipona llega a Rusia con uniformes monocromos. Túnez. La más minoritaria de las marcas con representación en Rusia es la alemana Uhlsport, tradicionalmente asociada a los guantes de portero. De nuevo la firma alemana acierta. El equipo vitoriano comparte proveedor con el Baskonia de baloncesto: ambos portarán ropa de la firma ilicitana Kelme. El equipo londinense presenta como novedad un diseño de Adidas que mantiene las tres líneas bajo las mangas del ‘template’ de la firma bávara, pero del que llama la atención la presencia de unas marcas de agua que representan los leones del escudo del nuevo equipo de Antonio Conte.

En Italia, destacamos que la Juventus, como el Atlético, estrena logotipo. Sin embargo, con el desprecio como gran acompañante de viaje, supo que en su camino, además de curvas, también podía haber alguna recta que llevara a la felicidad. El Barça y Nike presentan para este año un diseño que es un homenaje a un diseño anterior, en concreto al último modelo de la mítica marca Meyba de principios de los 90. Pese a que las mangas se presentan en un tono diferente de azul (es lo que marca el ‘template’ de Nike para este año, como vimos en la Eurocopa), la parte central del uniforme es una copia de aquella camiseta que llevaron jugadores como Ronald Koeman, Julio Salinas o Jose Mari Bakero: franja central azul y dos franjas granates, todas ellas de buen grosor. En general, mientras el grosor de las franjas sea igual, prefiero muchas rayas a pocas en equipos con esta base de uniforme. Quizá sean las del oso que trata de huir del nuevo escudo. Algunos hinchas han llegado a proponer un boicot al merchandising del club que lleve el nuevo escudo. Equipaciones del Valencia para la temporada 2017/2018 (ADIDAS). Como cada año, ya está aquí el análisis de las equipaciones que veremos en la temporada que empieza en unas semanas.

La segunda equipación vuelve al negro y mantiene el azul celeste como color complementario. Creo que estropea una camiseta bastante decente, a la que el único pero que se le podía poner es que las mangas sean de un solo color. Este color destaca en las rayas de Adidas y en el cuello. Sea como sea, ellos al menos compensan con una camiseta bastante más bonita que la del año anterior, con cuello abotonado. La camiseta, como os decía, ha sido estrenada con una victoria, así que desde el punto de vista emocional, se puede decir que es un éxito ya. El Atleti estrena este año escudo, tras el rediseño al que se ha sometido coincidiendo con el traslado a la Peineta. El Sevilla sigue un año más con New Balance, pero en mi opinión, siendo unas equipaciones muy correctas, son bastante anodinas, aunque visto lo visto, casi mejor así. Apuestan, en principio, por el pantalón negro, aunque ya sabemos que eso puede variar en función de las necesidades. Me recuerda a una mítica equipación que llevaba hace décadas el IFK Goteborg.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta de portugal , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.