8 ‘ ¡Qué Entrada De Griezmann!

eWRC-results.com - rally database Ayer, en queun resultado mínimo les era suficiente para alejar el peligro de un desempate en Vigo,hicieron un verdadero encuentro internacio- nal. Hicieron, en fin, un verdadero partido de cam-peonato. Con el partido ya en marcha, bajo una intensa lluvia y ante el irregular juego de Portugal, la euforia inicial se fue tornando en tensión y amargura. Krasnodar (Rusia), 16 jun (EFE).- La selección española volvió a ser víctima en el estreno en el Mundial 2018, de una particular maldición en las grandes citas cuando viste de blanco, con su segunda equipación, y tras seis derrotas consecutivas en Mundiales y Eurocopas, encajó un empate en los últimos compases de su debut. Si se confirma el pronóstico, el Real Madrid sumaría su noveno Balón de Oro y se quedaría a uno del Barcelona, mientras que la liga española aumentaría su ventaja como la más agraciada, con 20 premios, dos más que la italiana. Ayer jugaron me- jor, no sólo porque se beneficiaban de unterreno para ellos más propicio, sino porque pusieron corazón en la lucha, precisamente delo que carecieron en el partido de Madrid y que les originó aquel rotundo nueve a ceroen contra.

EL EQUIPO PORTUGUÉSEl equipo portugués ha jugado indiscutible- mente un encuentro superior al de la jornadade Madrid. El equipo portugués tu-vo dos momentos üe mejor juego que el nues- tro: el primer cuarto de hora, y los últimosveinte minutos del partido. EL ULTIMO CUARTO DE HORA DENERVIOSISMO En el último cuarto de hora del partido am-bos equipos empezaron a descomponerse. Con este contexto, el partido entre ambos equipos empezará a las 18:00 horas y será retransmitido por Cuatro. El ambiente en las calles de la capital húngara está a la altura de lo que se espera de este duelo. La línea más completa fue sin disputa la delantera, en la que Hegueiro bri-lló a gran altura. Gorostiza no estuvo a altura tan elevadacomo el domingo anterior. Labor defensiva y atacante; aprove- charon las jugadas, incluso realizando algún«bordado» cuando la ocasión se les presenta- ba fácil.En esta ocasión, como el domingo anterior, el juez holandés Van Praag tuvo poca inter-vención.

Aplaudió ruidosamente t les suyos. No incurriré en la ligereza de denominarlo partido, de entrenamiento, porque t los jugadores argentinos les sobra categoría para que cualquiera de sus actua- étmes rebase la importancia y el interés del encuentro que más pueda tenerlos. Asistieron al encuentro más de 40.000 perso-nas. COMO JUGO ESPAÑAEsta nueva victoria que hemos conseguido frente a Portugal ha sido inferior en tanteo ala del domingo anterior, aero lia sido mucho más trabajosa, y para obtenerla, nuestrosequipiers lian tenido que emplearse con todo su corazón.Ha querido la suerte que en este encuentro del día de ayer que el jugador más destaca-do del once español fuese el formidable back del Madrid, Quincoces. Al travesaño el rebote de Portugal! Firmas que desfilan en la semana de la moda Portugal Fashion, como Maria Gambina y Carolina Sobral han hecho del Atlántico y las playas portuguesas motivo de varias de sus propuestas para mujer”, expone Monica Neto, directora de la corporación Portugal Fashion que se dedica desde 1995 a potenciar el diseño luso. La camiseta a rayas en versión masculina tuvo en los años veinte como gran protagonista a Pablo Picasso para luego, en los setenta, ser parte de la aclamada colección Rive Gauche de Yves Saint Laurent y, ya en los ochenta, convertirse en emblema de Jean Paul Gaultier, quien incluso la empleó para el diseño de su línea de perfumes y posteriormente cosmética Le Male.

También incluso vistiendo la camiseta de Portugal, en un partido contra Hungría. París no tiene mar, pero siempre que evocamos la imagen de la chica parisina la vemos con camiseta de rayas. Diremos a título d«curiosidad que solamente Max Schmeaiaag y Heinz Ten HoÉf, ean los que sigilen eftlas mismas condiciones físicas de antes. Mariano Días, que ha demostrado su vslía en múltiplesocasiones. Hernández Hernández ha avisado a Mateu Lahoz de que estaba en posición correcta y el tanto de Benzema sube al marcador. Pero, esta vez, derribado por Benzema. Benzema recogió el balón e intentó ponerlo en la escuadra del palo largo, pero le dio demasiada comba y llegó fácil a las manos de Rui Patrício. El discutido de- lantero del Oviedo jugó ayer un excelentísimopartido. OPINIONESDespués del partido conversamos con algu- nas de las personalidades más destacadas.PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN PORTU- GUESA.-Dijo que estaba satisfechísimo. 32 ‘ Pues esto cambia las cosas en el Grupo F. Portugal es en estos momentos primera de grupo, y Francia es segunda por tener mejor golaveraje que Hungría, que pasaría como una de las mejores terceras. A Portugal no le hace falta nada más. Falta menos de semana y media para que el equipo español de fútbol se enfrente en el Estadio Nacional de Lisboa, i lo selección portuguesa, qua esta vez enarbolará el lema: «Ahora o nunca».