Si Portugal termina tercera con 3 puntos (es decir, si pierde y Hungría no gana, combinación que dejaría a la vigente campeona eliminada), será una de las cuatro mejores terceras con total probabilidad. 0 ‘ Francia, por su parte, suma cuatro puntos. SEGUNDO TIEMPOAl alinearse de nuevo ios equipos para la segunda parte, en la selección portuguesa seintrodujo una variación. 21:38 Primera parte dominada por la selección de Portugal ante la apatía en el centro del campo de Italia. A los quince minutos del segundo tiempoel juego estaba localizado en el centro del terreno y sin que ninguno de los dos arque-ros tuviesen que intervenir. La selección espa-ñola, a los veinte minutos de este tiempo re- vivió y de nuevo reapareció el juego del pri-mer tiempo. España siguió apretando en tantoque la selección portuguesa daba la impresión de hallarse desanimada. La marca que viste a la selección española, Adidas, había cambiado el color de la segunda equipación en los últimos grandes torneos. En los armarios de hoy, la raya marinera aparece con distintas opciones a nivel de color y de anchura. 21 ‘ Francia está atacando con insistencia por su banda izquierda. Portugal llegó a mediodía desde Poznan al hotel Victoria, situado a dos pasos del estadio de la semifinal, que fue el alojamiento de España para la eliminatoria de cuartos contra Francia.
Portugal empataría a puntos con los alemanes, pero como perdieron contra ellos, estarían eliminados. En cambio el onceazul, a’ pesar del terreno poco propicio actua- ba con plena seguridad, como en su propiacasa. El que estuvo un poco menos en forma, en relación con sus compa-ñeros, fue Herrerita, que aunque estuvo bas- tante acertado en su obra, no sustituyó convantaja a Chucho. Animaban a los suyos, pero aplau- dían a todos.El equipo español, aunque remite un poco en supresión, sigue dueño de la iniciativa porsu superioridad física. El juego español, en las postrimerías delprimer tiempo continúa resultando muy bue- no, aunque el público estima que peca de vio-lento. Ayer, con un público apasionado francamen-te favorable, tuvo deseos de corresponder a la galantería que tenían sus paisanos, y juga-ron con entusiasmo, con corazón, y consiguie- ron suplir las deficiencias de juego de formatal, que en algunas ocasiones pusieron en ja- que ul once español. Tras unos momentos de intranquilidad, odescenso en el equipo español reapareció de nuevo su técnica y coraje. No solo con Cristiano, si no con todo el equipo dirigido por Paulo Bento.
Todo es más equilibrado, más pausado, aunque no falta ambición por convertirse en el primer equipo capaz de conquistar dos Eurocopas consecutivas. Fue con todo abajo, y aunque parecía una falta clara, el francés tocó balón. Portugal ha sido un habitual en los últimos grandes torneos internacionales desde 1996. Aunque se perdió Francia’98, camisetas futbol baratas sí estuvo en el resto de Mundiales y Eurocopas. 34 ‘ Otra llegada de Portugal. Véalo hoy mismo en nuestra exposición Próximamente llegada de los primeros PLYMOUTH, 7 plazas, de fábrica. Labor defensiva y atacante; aprove- charon las jugadas, incluso realizando algún«bordado» cuando la ocasión se les presenta- ba fácil.En esta ocasión, como el domingo anterior, el juez holandés Van Praag tuvo poca inter-vención. No se esperaba Cristiano esa decisión fulminante de Felix Brych a expensas de la información del juez de área, fruto de la impunidad que le ha acompañado en sus años en el Real Madrid. Entre los jugadores a los que sigue, Cristiano mantiene a todos sus compañeros del Real Madrid: Sergio Ramos, Luka Modric, Gareth Bale, Toni Kroos, Varane, Carvajal, Asensio, Casemiro, Benzema y Keylor Navas entre otros.
A menos que el jurado no prefiera que sea otro jugador del Real Madrid, premio a la colección de títulos lograda por el equipo que entrena Zinedine Zidane. Lanzada la pelota fue salvada por Jurado. No lo hizo con frecuencia, pero cuantas veces llegó la pelota a su poder, sevio de un modo notorio los instantes de pe- ligro que su juego ocasionó para Portugal.lístuvo magnífico Lángara. 21:01 Minuto 13 – Fuera de juego de Immobile cuando intentaba encarar a Rui Patrício por la espalda de la defensa. No tenía problemas en la creación Marruecos, pero se le multiplicaban en la definición, a lo que también contribuyó el siempre seguro Rui Patricio, eterno portero del combinado luso. Varane falló al despejar el balón directamente al capitán luso. Un chut de Víctor Silva fue neutralizadopor la intervención de Marculeta, El balón fue afuera. Víctor Silva realizó un excelente avanceque acabó con pase a Amoreau y chut de és- te que Zamora interceptó dasviando el balóna córner. AVENIDA 14 DE ABRIL, 435 S. E. I. D. A., S. A. PLYMOUTH En el ataque portugués Víctor Silva conti-nuó siendo el hombre más peligroso.